Preescolar

En nuestro nivel de Preescolar, ofrecemos un ambiente cálido y estimulante donde los más pequeños comienzan su camino educativo.

A través de un enfoque creativo y dinámico, fomentamos el desarrollo integral de cada niño y niña, potenciando sus habilidades cognitivas, emocionales y sociales.

Nuestro objetivo es que descubran el amor por el aprendizaje desde temprana edad, en un entorno seguro y lleno de afecto.

Preescolar

• Horario: 8:30 a 1:50 pm
  • Inglés diario
  • Educación física
  • Juegos y actividades dirigidas
  • Lecto-escritura
  • Matemáticas
  • Educación socioemocional

Documentación requerida

• Acta de nacimiento original y 2 copias
  • Copia de la cartilla de vacunación
  • Copia del CURP
  • Copia recibo del agua
  • Copia INE de los padres
Tenemos lugar

¡Inscribe a tu hijo/a hoy, y juntos construyamos su futuro!

Enviar mensajeLlamar

Dual Immersion Language Program 100% Bilingual

Escuela ganadora de Olimpiadas del Conocimiento Infantil, ganadora de Spelling Bee a nivel zona escolar y binacional entre escuelas de Tijuana y San Diego.

Nuestro programa altamente exitoso permite a los alumnos desarrollar habilidades avanzadas en inglés y español, incluyendo la capacidad de hablar, leer y escribir correctamente en ambos idiomas.

Enfocamos nuestros esfuerzos en la lecto-escritura y los aprendizajes esenciales de matemáticas en español, mientras que fortalecemos el conocimiento en lectura, reading, writing, spelling, phonics, ciencias naturales, sociales, cultura, tradiciones, historia y geografía en inglés.