Nosotr@s

¿Quiénes somos Colegio Cri-Cri?

En nuestro colegio, cada ciclo escolar es una oportunidad para crecer y transformarnos.

Hemos recorrido un camino lleno de cambios, retos y emociones que nos inspiran a seguir evolucionando, siempre con el objetivo de fortalecer nuestra comunidad estudiantil.

Ciclo escolar 2023-2024:Camino al cambio

Este año es especial, no solo porque nos acercamos a nuestro 50 Aniversario, sino porque hemos decidido que la mejora continua será nuestra brújula.

Nos comprometemos a que el progreso sea constante, integrándolo como un pilar fundamental de nuestra cultura.

Queremos que este espíritu de innovación y renovación sea parte de nuestra identidad, guiándonos hacia un futuro lleno de éxitos.

Un espacio afectivo y seguro para tod@s

En el Colegio Cri Cri, creemos que un ambiente escolar positivo es esencial para el bienestar y desarrollo de nuestro personal y estudiantes.

Nos esforzamos por crear un entorno donde todas y todos se sientan acompañados, seguros y valorados, fomentando así una comunidad unida y en constante crecimiento.

Plantilla del personal

Docente Educación Física

José Concepción Ortega Juárez

Mantenimiento e Intendencia

¿Qué esperas para ser parte de nuestra comunidad Cri Cri?

Para brindarte toda la información que necesitas, envíanos un mensaje por Whatsapp :)

Quiero información