Nosotros / Historia

El Colegio Francisco Gabilondo Soler, Cri Cri, tiene sus instalaciones en la Av. Ermita Norte No. 9 Fracc. Dimenstein, entre las calles Dolores y Baburias en la delegación de La Mesa, a cuadra y media del Blvd. Díaz Ordaz, cuenta con dos niveles en Educación Básica; 3 grados de Preescolar y los 6 grados de Primaria.

En septiembre de 1974, la Maestra en Ciencias de la Educación Olimpia Lavie Cruz abrió al público lo que en ese tiempo se llamó "Centro Cultural Bilingüe Cri Cri".

En 1989 a petición de los padres de familia se tomó la decisión de abrir la primaria en el mismo predio, cambiando su razón Social a: "Colegio Francisco Gabilondo Soler, Cri Cri", actualmente contamos con 2050 metros cuadrados entre los dos niveles.

Para la Maestra Olimpia Lavie Cruz, directora fundadora de esta Institución Educativa es muy satisfactorio constatar que sus alumnos de hace más de 30 años, son ahora profesionistas emprendedores y honestos que sirven a su ciudad y que sus hijos sean hoy en día alumnos de este colegio.

Calendario / Noticias / Diciembre 2014

2014-12-11

CAMBIO DE FECHA FESTIVAL DE NAVIDAD

POR ESTE MEDIO INFORMAMOS A USTEDES QUE DEBIDO AL PRONOSTICO DEL CLIMA EL CUAL ANUNCIA LLUVIA FUERTE PARA EL DIA VIERNES 12, NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE CAMBIAR NUESTRO FESTIVAL DE NAVIDAD PARA EL PROXIMO LUNES 15 DE DICIEMBRE A LAS 10:00 A.M. DEBIDO AL CAMBIO DE FECHA DE NUESTRO FESTIVAL, EN PRIMARIA SE ADELANTA EL EXAMEN DE INGLES PARA EL VIERNES 12, EL RESTO DE LOS EXAMENES SIGUEN EN LAS FECHAS INDICADAS EN EL CALENDARIO.